Meso-Roller

Meso-Roller o Dermaroller es una técnica innovadora de rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasiva.

Es un dispositivo médico, conocido como rodillo de la piel. El dispositivo consta de un rodillo con aproximadamente 200 micro agujas de titanio, montado en un mango de polímero ergonómico para facilitar su uso.

El Dermaroller o MesoRoller es deslizado sobre la superficie de la piel en múltiples pasadas y en distintas direcciones ejerciendo una determinada presión, produciendo unas microperforaciones o canales en la dermis para activar la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de darle firmeza y elasticidad a la piel.

El dispositivo es de uso exclusivamente personal y generalmente se acompaña con la aplicación de soluciones dermatológicas a criterio médico, según patología. Se prefieren soluciones dermatocosméticas liposomadas como Vitamina C, Acido Hialurónico, Silicio Orgánico, Acido Retinoico, DMAE, y demás sustancias activadoras de colágeno III, entre otras.

Se puede complementar con otros tratamientos como Plasma rico en plaquetas, Toxina Botulínica tipo A, Radiofrecuencia, Luz pulsada, Carboxiterapia, etc.

 

USOS CLÍNICOS DEL ROLLER

  • Terapia inductora de colágeno (regeneración de la piel)
  • Fotoenvejecimiento (restaura la piel envejecida)
  • Estrías
  • Tratamiento de alopecia (caída del cabello)
  • Tratamiento de cicatrices de acné, varicela y cicatrices quirúrgicas antiguas
  • Tratamiento de manchas (melasma)
  • Atenuación de arrugas profundas y finas líneas
  • Flaccidez
  • Mejora la tensión de la piel
  • Activación de fibroblastos

 

VENTAJAS DEL MESO-ROLLER

  1. Método de regeneración natural de la piel
  2. Método aplicable a todo tipo de piel.
  3. No causa inflamación ni cicatrices
  4. Se puede usar en todo el rostro, cuello y cuerpo.
  5. No causa dolor

 

La frecuencia del tratamiento puede variar desde 1-2 sesiones semanales hasta 1 cada 20 días según el proceso a tratar y la combinación con fármacos o productos. Así mismo el número de sesiones es variable según cada paciente, aunque que se han establecido un mínimo de 5-6 sesiones en general para lograr efectos visibles.

Después de cada sesión se debe usar bloqueador solar sobre 50 SPF hasta el final del tratamiento.

 

 

 

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Esta técnica permite la extracción completa y definitiva del vello (facial y corporal).

Para lograrlo se utiliza una aguja casi microscópica y mediante un pequeño pulso electromagnético se quema el bulbo piloso. Esto genera la muerte instantánea del vello y su posterior remoción.

La técnica es indolora, totalmente segura y no presenta complicaciones.

 

¿ES REALMENTE EFICAZ?

El tratamiento de depilación láser es eficaz cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento activo. Los folículos pilosos en la fase de descanso o de reposo necesitan progresar hasta la fase activa para someterlos al tratamiento.

 

Con el sistema láser, en cada sesión, se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las primeras sesiones pueden aparecer nuevos pelos, pero éstos son aquellos que durante la depilación se encontraban en la fase de transición o descanso. Por consiguiente, a veces, se necesitan varias sesiones para lograr una reducción permanente del pelo.

En la primera sesión los pelos desaparecen instantáneamente y otros son expulsados por los folículos en los días posteriores, mientras que la piel permanece suave y sana. En la segunda sesión, que tiene lugar entre dos y cuatro semanas más tarde, se va eliminando el vello restante. La cantidad de sesiones necesarias para cada persona la establecerá el profesional a cargo del tratamiento según las condiciones de cada paciente (edad, sexo, zona a depilar, etc.)

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento.

 

 

 

 

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

APLICACIONES DE IPLigth ELITE:

  • Remoción del vello no deseado (Depilación permanente)
  • Flaccidez facial y corporal
  • Tratamiento de acné
  • Remover arrugas, o defectos faciales.
  • Tratamiento de lesiones vasculares faciales (Telangiectasas)
  • Rejuvenecimiento facial y corporal Contraer y tensar los poros

 

¿QUÉ ES LA LUZ PULSADA INTENSA (IPL)?

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada Intensa (también llamado láser frío) es la Fototermólisis selectiva: esta luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y destruyéndola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos. La IPL actúa en el espectro visible y por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular. A diferencia de los equipos de láser, que tienen una única longitud de onda, la IPL puede ser programada específicamente para tratar una lesión determinada, ya que posee varias longitudes de onda.

La terminal IPLight cuenta con 4 Filtros de corte. Los diferentes filtros permiten seleccionar el rango de longitudes de onda específicos para cada tratamiento.

1. 420nm: Acné
2. 530: Enrojecimiento Facial / Pigmentación
3. 560nm: Rejuvenecimiento /Tratamiento Vascular
4. 640nm: Depilación






¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN POR LUZ PULSADA INTENSA?

La fotodepilación por luz pulsada, es un sistema para la eliminación del vello, por medio de pulsos de luz no coherente que se emite en longitudes de onda variadas. IPLight ELITE se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva, que corresponde a la destrucción selectiva del folículo piloso, respetando al máximo las estructuras ad¬yacentes al mismo: la epidermis y la dermis. 

El pelo y el folículo cargados de melanina captan la energía lumínica y la conducen hasta el bulbo piloso que es destruido por calor, sin dañar las delicadas estructuras de la piel. Esto se cumple en los folículos que se encuentran en estado anágeno (adulto, maduro y cargado de melanina). Los que están en estado de descanso o involución (telógeno y catá¬geno) no están preparados para captar la energía lumínica, razón por la cual debemos esperar que lleguen a la etapa adulta y tratarlos en sesiones posteriores


¿CÓMO ACTÚA IPLigth ELITE EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL?

Es el tratamiento integral del envejecimiento cutáneo mediante Luz Pulsada Intensa. La luz es transmitida a través de un pequeño cristal de superficies lisas, que se apoya en la superficie de la piel. La luz penetra hasta la dermis papilar estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno, lo que aumenta notablemente el espesor y calidad de la piel. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

El tratamiento completo consiste en alrededor de 5 sesiones donde cada sesión dura unos 20 minutos y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas. El tratamiento es indoloro y el paciente puede regresar a sus actividades inmediatamente después de cada sesión.

El fotorejuvenecimiento con IPLigth ELITE puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los rellenos faciales o el bótox para el tratamiento de las arrugas de expresión.

¿QUIÉN ES EL PACIENTE INDICADO PARA ESTE TRATAMIENTO?

Este método se puede aplicar a aquellos pacientes que presentan un envejecimiento cutáneo moderado, ya sea por la edad o por el sol. Este procedimiento puede realizarse no sólo en la cara sino también en cuello, escote y dorso de las manos.

¿PUEDE PROVOCAR EFECTOR ADVERSOS?

Una de las principales ventajas del método IPLight ELITE con respecto a otros tratamientos es que no necesita período de recuperación y con esto le permite al paciente retornar inmediatamente a su actividad habitual. En algunos casos puede observarse un eritema que puede durar sólo unas horas.

Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar luego de cada sesión para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

 

 

 

HIFU Ultrasonido Focalizado de Alta Frecuencia Facial

El nuevo generador de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU), representa la última tecnología aplicable a los tratamientos de tensado y elevación de la piel de rostro, cuello y papada. Permite el rejuvenecimiento, levantamiento y estiramiento del ovalo facial provocando un efecto lifting. Representa la alternativa no quirúrgica que está revolucionando el ámbito de la medicina estética.

Se trata de una terapia absolutamente no invasiva que permite la obtención de resultados altamente satisfactorios, con una rápida mejora, sostenible en el tiempo. Este equipo pone al alcance de los pacientes la mejor metodología para lograr iguales resultados que hasta hoy solo eran posibles con el lifting quirúrgico. Sin correr el riesgo de la presencia de cicatrices, hematomas, inflamación general, infecciones, etc., todo esto producto de la intervención quirúrgica y de su postoperatorio que inhabilita la pronta reinserción a las tareas habituales de la persona.

 

 

Triple efecto

  • Tensor de la piel: genera estiramiento cutáneo que provoca el ascenso vertical de la piel (elevación de parpado superior).
  • Neocolagenogenesis y contracción de las fibras de elastina.
  • Tensado del SMAS (sistema músculo aponeurotico superficial)

 

 

CONTRAINDICACIONES

  • Enfermedades autoinmunes.
  • Colagenopatias.
  • Artritis reumatoide.
  • Parálisis facial.
  • Pacientes con marcapaso
  • Epilepsia.

 

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses