LASER LIPOLISIS // LIPO LASER

 

Cómo actúa?

 LASER + TENS + MICROVIBRACIÓN MECÁNICA  Laser de 632 nm de longitud de onda  que se utiliza para provocar disminución de la grasa corporal. 

Método seguro, indoloro y NO INVASIVO 

 

LipoMix trabaja enfocando el láser de color rojo que impregna a las células grasas (adipocitos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células.  Estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. 

 

Las células grasas reducen significativamente su tamaño, lo que resulta en mejoras sustanciales en el contorno del cuerpo. 

 

Se incluye en cada pad un generador de microvibración mecánica, con el objetivo de estimular la correcta circulación sanguínea debajo del pad, disminuir la sensación de calor y mejorar el confort del paciente durante la aplicación. 

 

Este mix de tres agentes físicos es utilizado para reducir el porcentaje de grasa corporal, así como mejorar casos de Celulitis y activar la circulación superficial. El hecho de contar con esta     combinación potencia los resultados aumentando la eficacia terapéutica.

 

El equipo permite regular la potencia del láser a criterio profesional, dependiendo de la tolerancia del paciente a la terapia.  La microvibración mecánica está directamente relacionada a la potencia del láser, es decir que al aumentarla o disminuirla, la micro vibración se modifica de manera proporcional, no así las ondas Tens que se deben colocar una vez iniciada la sesión. 

 

INDICACIONES:

  • Modelación corporal
  • Celulitis (estadios I y II)
  • Adiposidad localizada
  • Reducción de contorno de la cintura
  • Reducción y modelación del abdomen en el post-parto
  • Disminución de panículo adiposo en zonas difíciles de tratar tales como muslos, pantorrillas , glúteos, brazos.
  • Flacidez

 

CONTRAINDICACIONES

  • Embarazo
  • Marcapaso
  • Insuficiencia cardiaca y renal
  • Tumores y procesos neoplásicos
  • Heridas abiertas y procesos infecciosos
  • Epilepsia

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo funciona LipoMix? 

Básicamente el tratamiento consiste en la eliminación de adiposidad por los medios naturales del organismo. Esto se produce principalmente por la acción energética del LASER,  cuya acción se utiliza para romper y liberar el contenido almacenado en las células grasas. Para favorecer la eliminación de grasas, este equipo ofrece dos agentes físicos complementarios al tratamiento laser: TENS y Microvibración.

 

¿Quién es un buen candidato para el procedimiento? 

En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan  desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física con regularidad. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga  depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.

 

¿Dóndo se va la grasa?.

Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.

 

 

 

¿Es conveniente recomendar hacer ejercicio físico posterior  a  la sesión?.

Si, es muy recomendable el ejercicio, ya que la grasa se transforma en sustrato energético y  el organismo necesita eliminarla si no se corre el riesgo de que la grasa liberada sea absorbida por otras células, ya que el sistema linfático puede no drenarla con la suficiente rapidez.

 

¿Que es la “Acción combinada’’ 

Se denomina así  porque el equipo, además de su función principal LASER, también ofrece dos agentes que complementan y mejoran la efectividad: TENS y MICROVIBRACION MECANICA.

 

¿El tratamiento es seguro? 

Estos tratamientos son totalmente seguros, inocuos y sin complicaciones. No obstante tener en cuenta ciertas contraindicaciones menores y advertencias para casos puntuales. semana de haber recibido la primera sesión algunas personas pueden empezar a percibir cambios.

                   

¿Se requiere algún tipo de intervención quirúrgica? 

No.

 

¿Después de cuanto tiempo se perciben resultado? 

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

Esto es variable de acuerdo al paciente, pero cercano a los 21 días podemos observar cambios considerables

 

¿Cuánto duran las sesiones y todo el tratamiento? 

Se recomienda efectuar dos sesiones semanales durante 4 a 6 semanas. La duración de cada sesión puede ser de 15 a 30 minutos.

 

¿Cuándo se puede volver a las ocupaciones cotidianas? 

Inmediatamente.

 

¿Que zonas se pueden tratar? 

Abdomen, pantalón de montar, muslos, parte superior de la espalda, cuello, brazos y  pantorrillas 

 

¿Puede  LipoMix  eliminar la flacidez después de los embarazos?

LipoMix, es un tratamiento adecuado para la retracción de los tejidos luego de los embarazos.     

 

CRIOLIPÓLISIS

 Procedimiento médico estético no invasivo que elimina grasa corporal a través del frío ofreciendo resultados en sólo tres sesiones:

EFECTOS FISIOLÓGICOS

LipocellCRIO SMART opera a través de un mecanismo de acción 100% biológico Este mecanismo está basado en la congelación-cristalización de los trigliceridos contenidos en el interior de la célula grasa de la hipodermis así como también por la deshidratación celular. Posteriormente los subproductos, fruto de este proceso, son eliminados del organismo por vías fisiológicas, sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.

¿CÓMO FUNCIONA EL EQUIPO?

LipocellCRIO Force opera a través de una Terapia Selectiva, no Invasiva, que elimina la célula grasa evitando que se dañe el tejido circundante. Cuenta con un Vacuum que succiona el pliegue y un conjunto de placas que permiten alcanzar -10oC produciendo la cristalización de la adiposidad. Para realizar el tratamiento, se coloca un parche anticongelante en la zona a tratar para proteger la piel.

 

 

 

 

CARBOXITERAPIA

PROCEDIMIENTO

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de dióxido de carbono (CO)2  mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo.    

Cabe destacar que es un procedimiento exclusivamente médico y por lo tanto debe ser aplicado por un profesional especialista capacitado para tal fin.

EFECTOS

El principal efecto de la introducción del CO2 es una hiperdistensión del tejido subcutáneo, estimulando especialmente los efectos fisiológicos para la mejora de la circulación y la oxigenación de los tejidos periféricos (zonas tratadas). Este efecto se puede evidenciar por un enfisema subcutáneo que se propaga sobre una pequeña área alrededor del punto de aplicación.

 

A esto puede seguir la aparición de un eritema (enrojecimiento) acompañado de una sensación de calor. Estos efectos inmediatamente perceptibles por el paciente se justifican en la acción vascular del CO2, la cual provoca que el organismo libere sustancias tales como la serotonina, la bradiquina, histamina y catecolamina. Dichas sustancias activan a su vez los receptores beta-adrenérgicos, los cuales estimulan la lipolisis de los tejidos adyacentes y mejorando la oxigenación local.

Con la carboxiterapia mejora también el tono de la piel, ya que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

Por último, hay que tener en cuenta que el CO2 inyectado permanece en el organismo entre 24 y 30 horas, lo que obliga a alternar las sesiones entre 2 ó 3 veces por semana, con el fin de permitir al cuerpo recuperar su equilibrio natural.

APLICACIONES

  • Celulitis
  • Obesidad localizada
  • Circulación periférica
  • Fibrosis (post-quirúrgica)
  • Psoriasis
  • Flacidez cutánea

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor.

IMPORTANTE

La extensión de los tratamientos de carboxiterapia es bastante relativa, aunque en general se habla de entre cuatro y ocho semanas, con una o dos sesiones semanales que pueden ser de 30 o 60 minutos dependiendo de la zona a tratar. En el caso de la celulitis, por ejemplo, siempre se considera un mínimo de ocho semanas, aunque puede variar de acuerdo al diagnóstico y a la etapa en que se encuentra la "piel de naranja" que tanto molesta a las mujeres.

Los resultados, en tanto, son de rápida aparición y muy larga permanencia.  Así como la duración de los tratamientos con dióxido de carbono es relativa, el costo de ellos también lo es.

"La gente siempre quiere saber (cuánto valen las sesiones), por eso nosotros hacemos una evaluación sin costo para elaborar un presupuesto".

CONTRAINDICACIONES

  • Epilepsia
  • Hipertensión arterial no controlada
  • Flebitis local
  • Infección / Inflamación local
  • Insuficiencia cardíaca (congestiva, infarto, Estenosis mitral o aórtica) y/o respiratoria
  • Insuficiencia renal y/o hepática
  • Enfermedad cerebro vascular
  • Gestación (embarazo)
  • Anemia
  • Enfermedades malignas
  • Tratamiento con inhibidores de anhídrido carbónico (acetazolamida y/o diclofenamida, etc.)
  • Tratamiento de anticoagulación
  • Bajos niveles de proteínas plasmáticas

 

 

 

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Esta técnica permite la extracción completa y definitiva del vello (facial y corporal).

Para lograrlo se utiliza una aguja casi microscópica y mediante un pequeño pulso electromagnético se quema el bulbo piloso. Esto genera la muerte instantánea del vello y su posterior remoción.

La técnica es indolora, totalmente segura y no presenta complicaciones.

 

¿ES REALMENTE EFICAZ?

El tratamiento de depilación láser es eficaz cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento activo. Los folículos pilosos en la fase de descanso o de reposo necesitan progresar hasta la fase activa para someterlos al tratamiento.

 

Con el sistema láser, en cada sesión, se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las primeras sesiones pueden aparecer nuevos pelos, pero éstos son aquellos que durante la depilación se encontraban en la fase de transición o descanso. Por consiguiente, a veces, se necesitan varias sesiones para lograr una reducción permanente del pelo.

En la primera sesión los pelos desaparecen instantáneamente y otros son expulsados por los folículos en los días posteriores, mientras que la piel permanece suave y sana. En la segunda sesión, que tiene lugar entre dos y cuatro semanas más tarde, se va eliminando el vello restante. La cantidad de sesiones necesarias para cada persona la establecerá el profesional a cargo del tratamiento según las condiciones de cada paciente (edad, sexo, zona a depilar, etc.)

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento.

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses