LUZ PULSADA INTENSA (IPL)


APLICACIONES DE IPLigth ELITE:

  • Remoción del vello no deseado (Depilación permanente)
  • Flaccidez facial y corporal
  • Tratamiento de acné
  • Remover arrugas, o defectos faciales.
  • Tratamiento de lesiones vasculares faciales (Telangiectasas)
  • Rejuvenecimiento facial y corporal Contraer y tensar los poros

 

 

¿QUÉ ES LA LUZ PULSADA INTENSA (IPL)?

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada Intensa (también llamado láser frío) es la Fototermólisis selectiva: esta luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y destruyéndola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos. La IPL actúa en el espectro visible y por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular. A diferencia de los equipos de láser, que tienen una única longitud de onda, la IPL puede ser programada específicamente para tratar una lesión determinada, ya que posee varias longitudes de onda.

La terminal IPLight cuenta con 4 Filtros de corte. Los diferentes filtros permiten seleccionar el rango de longitudes de onda específicos para cada tratamiento.

1. 420nm: Acné
2. 530: Enrojecimiento Facial / Pigmentación
3. 560nm: Rejuvenecimiento /Tratamiento Vascular
4. 640nm: Depilación






¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN POR LUZ PULSADA INTENSA?

La fotodepilación por luz pulsada, es un sistema para la eliminación del vello, por medio de pulsos de luz no coherente que se emite en longitudes de onda variadas. IPLight ELITE se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva, que corresponde a la destrucción selectiva del folículo piloso, respetando al máximo las estructuras ad¬yacentes al mismo: la epidermis y la dermis. 

El pelo y el folículo cargados de melanina captan la energía lumínica y la conducen hasta el bulbo piloso que es destruido por calor, sin dañar las delicadas estructuras de la piel. Esto se cumple en los folículos que se encuentran en estado anágeno (adulto, maduro y cargado de melanina). Los que están en estado de descanso o involución (telógeno y catá¬geno) no están preparados para captar la energía lumínica, razón por la cual debemos esperar que lleguen a la etapa adulta y tratarlos en sesiones posteriores


¿CÓMO ACTÚA IPLigth ELITE EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL?

Es el tratamiento integral del envejecimiento cutáneo mediante Luz Pulsada Intensa. La luz es transmitida a través de un pequeño cristal de superficies lisas, que se apoya en la superficie de la piel. La luz penetra hasta la dermis papilar estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno, lo que aumenta notablemente el espesor y calidad de la piel. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

El tratamiento completo consiste en alrededor de 5 sesiones donde cada sesión dura unos 20 minutos y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas. El tratamiento es indoloro y el paciente puede regresar a sus actividades inmediatamente después de cada sesión.

El fotorejuvenecimiento con IPLigth ELITE puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los rellenos faciales o el bótox para el tratamiento de las arrugas de expresión.

¿QUIÉN ES EL PACIENTE INDICADO PARA ESTE TRATAMIENTO?

Este método se puede aplicar a aquellos pacientes que presentan un envejecimiento cutáneo moderado, ya sea por la edad o por el sol. Este procedimiento puede realizarse no sólo en la cara sino también en cuello, escote y dorso de las manos.

¿PUEDE PROVOCAR EFECTOR ADVERSOS?

Una de las principales ventajas del método IPLight ELITE con respecto a otros tratamientos es que no necesita período de recuperación y con esto le permite al paciente retornar inmediatamente a su actividad habitual. En algunos casos puede observarse un eritema que puede durar sólo unas horas.

Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar luego de cada sesión para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

 

 

 

 

Contactenos y resolveremos sus dudas.

Mapa AyD Estetica

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses