DEPILACIÓN DEFINITIVA

Esta técnica permite la extracción completa y definitiva del vello (facial y corporal).

Para lograrlo se utiliza una aguja casi microscópica y mediante un pequeño pulso electromagnético se quema el bulbo piloso. Esto genera la muerte instantánea del vello y su posterior remoción.

La técnica es indolora, totalmente segura y no presenta complicaciones.

 

¿ES REALMENTE EFICAZ?

El tratamiento de depilación láser es eficaz cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento activo. Los folículos pilosos en la fase de descanso o de reposo necesitan progresar hasta la fase activa para someterlos al tratamiento.

 

Con el sistema láser, en cada sesión, se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las primeras sesiones pueden aparecer nuevos pelos, pero éstos son aquellos que durante la depilación se encontraban en la fase de transición o descanso. Por consiguiente, a veces, se necesitan varias sesiones para lograr una reducción permanente del pelo.

En la primera sesión los pelos desaparecen instantáneamente y otros son expulsados por los folículos en los días posteriores, mientras que la piel permanece suave y sana. En la segunda sesión, que tiene lugar entre dos y cuatro semanas más tarde, se va eliminando el vello restante. La cantidad de sesiones necesarias para cada persona la establecerá el profesional a cargo del tratamiento según las condiciones de cada paciente (edad, sexo, zona a depilar, etc.)

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento.

 

 

Contactenos y resolveremos sus dudas.

Mapa AyD Estetica

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses