PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

DEVUELVALE A SU PIEL LA FRESCURA DE LA JUVENTUD

El proceso de envejecimiento es gradual, comenzando a la edad de 25 años y progresa rápidamente luego de los 60 años. La limpieza, protección solar y la hidratación son los mejores medios para prevenir dicho envejecimiento y mantener la piel sana.

Sin embargo con la edad, la elasticidad y la firmeza de la piel disminuyen y los contornos se desdibujan, apareciendo así las arrugas.

Por décadas, el rejuvenecimiento del rostro a través de la cirugía ha sido muy popular.

En la actualidad, existen tratamientos mucho menos invasivos capaces de restaurar la piel “envejecida” del rostro, cuello, escote, manos y piernas. En AyD Estética contamos con un método seguro y eficaz para devolver a su piel el aspecto perdido.

Dicho método consiste en la administración de plasma rico en plaquetas (PRP). Es una sustancia autóloga (propia de cada paciente), y por lo tanto no es alergénico, no es tóxico y tampoco transmite enfermedades.

El plasma autólogo rico en plaquetas, se obtiene a través de la extracción de sangre del propio paciente. Esta sangre se somete a un proceso de centrifugación (separación de los componentes de la sangre según sus densidades) y se obtiene la fracción rica en plaquetas. Las plaquetas son elementos naturales, que participan en forma activa en la coagulación de la sangre y producción de factores que estimulan el crecimiento de otras células, entre ellas las de la piel (regenerándola). Esta fracción del plasma, se procesa en el momento y se aplica en las áreas a corregir mediante mesoterapia.
Los resultados son sorprendentes y están avalados a través de numerosas investigaciones y publicaciones a nivel internacional.
 

APLICACIONES

  • Rejuvenecimiento de la piel (rostro, cuello, escote, manos y piernas)
  • Tratamiento de las estrías
  • Mejora la cicatrización de las heridas

 

TRATAMIENTO CONTRAINDICADO EN PACIENTES QUE TENGAN AFECTADA LA FUNCIÓN PLAQUETARIA TALES COMO

  • Plaquetopenia severa
  • Enfermedad coronaria
  • Inestabilidad hemodinámica
  • Tratamiento fibrinolítico
  • Sepsis
  • Tratamiento con ácido acetilsalicílico (aspirina), al menos 4 días antes del tratamiento

 

Se debe tener en cuenta, que este procedimiento debe ser realizado por profesionales de la salud capacitados para tal fin.

 

 

 

Contactenos y resolveremos sus dudas.

Mapa AyD Estetica

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses